jueves, octubre 12, 2006

EL POR QUE DE MI SOLEDAD.

Esta mañana me desperte con una sensación muy extraña, mire a mi alrededor y descubri que estaba sola, pero contrario a lo que pensaba que iba a pasar cuando por fin viviese por mi cuenta, mis sentimientos no fueron de miedo, ni temor, sino mas bien de satisfacción.
Tengo 23 años y vivo sola, siempre tuve la sensación de que ese seria mi destino, aunque no se por cuanto tiempo, por que claro esta que anhelo formar un hogar y una familia al lado de un hombre. Lo que sucede es que a mi corta edad, creo que he madurado más de la cuenta, y no siento deseos de tener una relación monotona y superficial, se me están complicando un poco mis prioridades.
En los ultimos meses he conocido a varios hombres que dicen estar interesados en mi pero que por más que lo intentan, no logran comprenderme, //y yo me pregunto//que demonios es lo que hay que entender?? Es usted mi enamorado o mi terapeuta, es dificil de entender que tengo veinte y tantos, que vivo sola, que mi trabajo es una prioridad para mi, que no me gustan las cosas triviales ni la monotonia y que siempre he pensado que lo mas importante en una persona no es solo su físico sino la seguridad que tenga acerca de lo que quiere en la vida.
Yo creo que una persona con dos dedos de frente, y que haya cursado un quinto de primaria es capaz de comprender todo esto, pero no, es mas fácil hacerse el tonto, el estupido y simplemente decir que no me comprenden.
Odio esto, no estoy aqui para ser como los demás quieren, todavia la mayoría de los hombres de este pais piensan como unos cavernícolas, es una realidad el hecho de que vivo sola , pero eso no quiere decir que debo comportarme como una libertina, mi casa no es un hotel, es mi morada la cual debo de respetar aunque no tenga a mis padres diciendome lo que tengo que hacer.
Las mujeres que son independientes la mayoría de las veces los hombres las miran como una oportunidad para aprovecharse, para tomar el camino fácil, creen que estamos desorientadas o algo asi, que necesitamos que nos mantengan, o por el contrario que no necesitamos nada por que somos capaces de valernos por nosotras mismas, dejenme decirles caballeros que eso es un tremendo error.
Las mujeres como yo que no vivimos ya a espensas de nuestros padres, contrario a lo que se piensa, no somos mujeres fáciles, generalmente pensamos mas las cosas antes de hacerlas ya que no tenemos ni a papi ni a mami para que nos saquen de un apuro, por tanto no nos podemos dar el lujo de vivir en las nubes, por que desde alli no se pagan las cuentas, sino aqui con los pies sobre la tierra.
Si la mayoría de los hombres fuesen un poco mas inteligentes se fijarían en el tipo de mujer con estas carácteristicas, pero no, el machismo del dominicano es demasiado grande y antiguo para dejarse a un lado, es mejor buscarse una mujer (comecomia) ya que este tipo de femina no trabaja, por tanto no tiene muchas aspiraciones y exigencias, esta siempre en casa, lo que reduce su potencial social haciendola menos propensa a una aventura amorosa, además de que como tiene mucho tiempo libre siempre esta ahi para atender a su maridito.
Buuuuueno el hombre que ande esperando a que yo voy a renunciar a mis metas, mis deseos a dejar de superarme y vivir una vida digna solo por amor, que arregle sus maletas y que se haga de cuenta que nunca me ha visto, prefiero seguir sola y no dejarme manipular por ningun mequetrefe que se sienta inseguro por que piensa que soy demasiado para el .
Y tu que opinas?????

2 comentarios:

Cristian Diaz dijo...

Permiteme aplaudirte de pie, eres una mujer madura (a pesar de tu edad) y eso es admirable, espero continúes adelante en tu nueva vida como mujer independiente, me ha gustado tu blog, has ganado un nuevo lector.

pichucho dijo...

hola querida me gusta como escribes y los temas que abarcas,
tienes un lector fiel de ahora en adelante

besos...

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL