miércoles, octubre 18, 2006

ANSIOSA POR NATURALEZA.

Desde muy temprana edad he sufrido de ansiedad, soy sietemesina, o sea que ni los nueve meses pude soportar en el vientre de mi madre, no me gusta ser así pero que le puedo hacer, estoy intentando descifrar el motivo por el cuál vivo con tanta prisa.
Ahora que vivo con tantas responsabilidades me siento con mucha incertidumbre, tengo que trabajar para subsistir y me pregunto si así sera por el resto de mi vida, me pregunto si llegaré a donde me propongo, tengo miedo de fracasar y creo que ese es mi mayor temor, es muy difícil tratar de vivir al margen de los propios errores. Mis amigos siempre me comentan que parezco mayor para mi edad, que siempre estoy diciendo que estoy vieja para esto y para lo otro.
Estoy empezando a sentir pánico a ciertas situaciones, la unica vez que me enamore no logre lo que me propuse y aunque se que ya lo superé me quede con esa sensación de saber que no tengo deseos de volverme a entregar, tengo el corazón bajo llave, no quiero que nadie tenga la oportunidad de llegar a el por que tengo miedo de que lo vuelvan a romper ahora que ya esta sano.
Por cuanto tiempo estare así? Eso es lo que me tiene consternada y preocupada, soy muy joven y tengo derecho de ser feliz, no es que me sienta mal, pero como que me hace falta un poco de motivación, por lo menos una ilusión.
Intento ser una persona positiva la mayor parte del tiempo se que al fínal del camino obscuro existe la luz, espero distinguirla cuando llegue a mi eso es todo lo que anhelo.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL