lunes, octubre 16, 2006

COSAS DEL DESTINO.

Dice un refrán muy popular que dos piedras no se juntan, pero dos personas si, y en este fin de semana que pasó comprobe por mi misma que eso es cierto. Me encontre con una persona que tenia años que no veia, y en un lugar que yo nunca imaginaba, incluso yo estaba en otro lugar y me fui por que algo me decia que me fuera, entonces me diriji a otro sitio y nada mas hice entrar por la puerta cuando una mano desconocida agarro la mia, SORPRESA!!!!!!, era él.
Un amor del pasado, una historia que yo ya casi ni recordaba, pero que estaba en mi memoria, el mundo se detuvo, la música dejo de sonar, me quede boquiabierta. Buenop lo demás fue lo habitual ponernos al día, despúes de cuatro años y pico es mucho lo que se tiene que decir.
Primera pregunta:
Estas soltera?
si
y tu ?
si
sige el destino haciendo su trabajo.
Yo le pregunto :
y la uni?
me graduo el mes que viene.
wao, y pensar que cuando lo conoci estaba empezando su carrera de ingenieria, y ya el mes que viene es un profesional. No podia dejar de mirarlo estaba como en otro mundo, estoy segura de que el tambien se sentia asi, por que no dejaba de mirarme, me dijo que estaba mas bonita de que el recordaba, debo decir que el está mucho mas elegante que lo que yo tambien recordaba, es muy simple crecimos y ya no somos las mismas personas.
Cuando una relación se termina como termino la nuestra sin problema alguno siempre queda la duda de pensar que hubiera pasado, nunca discutimos ni tuvimos ningún problema, simplemente eramos muy jovenes para saber lo que queriamos.
En fin, no se lo que pasará de ahora en adelante pero me siento bien de haberlo encontrado de nuevo, nadie sabe lo que puede pasar, quizas dentro de mi habia una llama que yo no sabia que aún esta encendida.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL