viernes, diciembre 01, 2006

MEDITACIONES DE FIN DE AÑO.

BUE! Se va el 2006, quedan exactamente 30 dias para que llegue el nuevo año, siempre para estas fechas me pongo como que medio meláncolica pero a la vez féliz, por que se que cada año que pasa es bastante significativo tanto en mi vida como en la de los demás, son 365 dias en los cuales se atraviezan diferentes pruebas y se viven momentos dificiles y a la vez felices.
En el 2006 gane y perdí, me traze metas, algunas las cumplí otras no, pero lo más importante es que crecí como persona, me dí cuenta de que las cosas no siempre pasan como uno las espera y que a veces las cosas malas que pasan son solo parte del proceso que hace falta para lograr lo que se desea en verdad.
Conocí la soledad en persona y a todo color, me dí cuenta que no es tan horrible y que puede llegar a ser una gran amiga y consejera en los momentos más críticos de la vida. Reforze mis inseguridades, mi autoestima, mi valor como persona en general, descubrí que el mundo es un lugar bastante complejo en el cual hay que ser muy valiente para subsistir por que todo cuesta trabajo y sacrificio y sobre todo muuuuchhhiiisima paciencia y determinación.
Reconoci a mis verdaderos amigos, pero eso no es lo mas importante, descubri a mis enemigos y ese si que es un verdadero logro, desenmascare a todos aquellos que me querian arruinar la vida con envidias y miserias, aquellas personas que no eran honestas y que yo estupidamente las tenia en un pedestal.
Perdí a mi abuelo, ese ser tan admirado por mi, por su valentía en la enfermedad, su manera tan personal de ver la vida y su excepcional cualidad de ser un padre ejemplar y un abuelo excepcional que me proporcionó todo el apoyo que necesite de el aunque fuese a su manera. Aprendí de sentimientos de dolor, de pérdida, de desolación, pero fui recompensada con muchos otros momentos de alegria, de logro, de satisfacciónes.
Solo me queda decir que este año fue una escuela, no me gradue con las mejores notas pero (coÑo) si que hice el bendito intento.
Me siento bien, estoy conforme la tormenta fue terrible pero al parecer la calma se encuentra muy cerca de mi y al fin al cabo esta era la meta final.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL