martes, diciembre 05, 2006

2007?

Hace ya mas de cuatro meses que innaguré mi blog, al principio lo tome como un pasatiempo mas, pero no me habia dado cuenta de lo importante que es para mi poder destapar mis sentimientos y mis pensamientos en un lugar como este, en el cual me es permitido expresarme libremente y sin ataduras, se que varias personas han leido mis post lo importante es que se que en esta actividad los juicios negativos no existen, los blogeros entendemos que cada mente es un mundo particular que hay que respetar y eso me gusta.
Revisando los post que he hecho anteriormente me di cuenta de que mi vida no ha sido tan interesante en este ultimo año, como digo yo este ha sido el año de la vaca flaca, en el cual las cosas no salen como uno las planea , esos años en que la vida te mide tu capacidad de aguante.
Me he quejado, llorado, maldecido, deprimido, en fin me pasó de todo. Yo que decia que nunca en la vida me iba a quejar de nada y fijense es lo unico que he hecho en estos ultimos meses.
El 2007, es un año en el que si Dios quiere planeo darle un giro positivo a mi vida y a mi actitud.
ya estoy cansada de vivir con tanta melancolia por lo que fue y lo que no fue, esta bueno de esa vaina, quiero volver a ser esa mujer positiva que era antes. Es dificil, lo se, pero vale la pena intentarlo, dicen que la felicidad no se encuentra en el mundo exterior sino mas bien dentro de uno mismo, el mundo cambia cuando uno mismo adopta otra manera de ver las cosas, lo he comprobado y es verdad.
Lo primero que voy a hacer es a desechar todas aquellas cosas que no me funcionan, no quiero entrar al proximo año con los mismos problemas y la misma temática. Voy a dejar que mi vida se quede como una pagina en blanco en espera de que lo que se escriba allí de ahora en adelante sean cosas positivas y alentadoras.
Hace ya varios años que deje la universidad y en proximo año pienso retomar mis estudios, yo se
que eso mantiene la mente ocupada y brinda la oportunidad de conocer nuevas personas. Produce una real satisfacción poder realizar aquellas cosas que uno realmente desea, y eso fue exactamente lo que no hice en el 2006, pero no pienso volver a cometer el mismo error, se supone que alguna enseñanza me debio de haber quedado después de todo.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL