jueves, diciembre 28, 2006

60 HOURS.

Quedan 60 horas, se esta terminando esta etapa, un nuevo año espera por mi.
Quedan 60 horas, esta llegando el momento de dejar todo atrás, todo lo que me atrasa, lo que me deprime y lo que me oprime.
Quedan 60 horas, ya no quiero lo que he dejado atrás, llego el momento de abrir los ojos completamente, de buscar lo que me hace feliz, lo que en realidad me conviene.
Quedan 60 horas, de este año, de la amargura, del dolor, del desamor y la tristeza.
Quedan 60 horas, de indesiciones, de rebedia, de malas decisiones.
Quedan sesenta horas, de lo mismo, de la misma historia, de la misma vaina que ya no puedo tolerar mas.
Vienen 365 dias nuevos, llenos de esperanza y de cosas nuevas, claro esta todo esta en mis manos, todo depende de mí, se que va a ser díficil dejar mis malos hábitos, estupideces y neciedades, parar de creer que soy capaz de cambiar el mundo con mi áptitud, dejar que cada quien sea responsable de sus propias desiciones e intentar que no me afecten los problemas de los demás.
En este 2006 si que pase por malos ratos, deje de creer en mi misma, pense que le mundo estaba completamente en mi contra, pero por fin me he dado cuenta de que la única culpable de todos mis sufrimientos soy yo misma, yo soy la que he permitido que mi vida estuviera a la deriva por el miedo a dejar lo que yo creía que me hacia féliz, por amar a quien no me amaba, por entregar mis sentimientos a quienes no se lo merecian intentando quedar bien con todo el mundo.
En el 2007 quiero pensar en mi y solo en mi, no quiero depender de nadie, no deseo escuchar a nadie negativo, sacaré de raíz todas esas relaciones nocivas para mi desarrollo personal, quiero desarrollar mi economia, pagar mis deudas, descubrir que tanto soy capaz de controlar todos mis impulsos en fin quiero finalmente conocerme y quereme más a mi misma.

El amor siempre ha sido un problema para mi, por que me empeñaba más en dar que en recibir, no exigia nada especial, siempre estuve conforme , madición que idiota he sido, el amor no es algo por lo cual se ruega, el amor no es un sacrificio, no es una tortura. Me ha costado caerme demasiadas veces para darme cuenta de que he actuado tan mal, he puesto en las manos de otros las armas para destruirme, la confianza para jugar con mis sentimientos, no me daba cuenta de que estaba amando sola y eso estaba acabando conmigo.

2 comentarios:

alf dijo...

hola me gustaria que me dijieras que siginificado tiene el nombre de neidy, gracias.

alf dijo...

estaria bien que pusieras que significa tu nombre sabes me gusta ese nombre, saber de donde proviene

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL