lunes, diciembre 04, 2006

LA GUERRA DE LOS MUNDOS.

Este es el nombre indicado para bautizar a mi vida amorosa en estos momentos, estoy soltera y que puedo decir creo que estoy llegando a la conclusion de que es mejor estar y permanecer así.
Tratar de iniciar y mantener una relación saludable en estos dias se esta convirtiendo poco a poco en una misión cada vez mas imposible, creanme que yo se de eso. No es que estoy en busqueda ni deseperada pero al final siempre a los demás les parece que es asì. Que tiene de malo el hecho de que yo quiera tener una relación madura, estable y duradera con una persona? A mi no me interesan las relaciónes superficiales o mejor dicho me cansé de este tipo de interacciónes, no se ,como que no le veo ningún sentido a estar con alguien que en verdad no me interesa por solo pasar un buen rato.
Ya el ser humano esta perdiendo el derecho de enamorarse, el simple hecho de pensarlo es un pecado capital y los hombres andan francamente huyendole a cualquier tipo de compromiso sentimental, y disculpenme si estoy generalizando pero es bien sabido que mayorìa siempre gana y en este caso el porciento es bastante elevado.
La cosa esta tan fuerte que nosotras las mujeres ya no tenemos la mas mìnima idea, ( por lo menos yo) de que demonios es lo que hay que hacer para complacer a los hombres de estos dias, las técnicas de seducción se estan agotando, los metodos de manipulación ya no funcionan, ponersela en china támpoco, por qué nada mas hace uno dar la espalda al hombre que se quiere conquistar y ya tiene cuatrocientas Cincuenta mujeres detrás de él. Me pregunto si la revista cosmopolitan continúa con el mismo margen de popularidad y si es así, creo que son los hombres que las estan comprando para boicotirnos cualquier estrategia.
Esta guerra esta de madre, las mujeres estamos desorientadas, es una competencia violenta y dificil.
Pero yo no estoy dispuesta a dejarme doblegar, ni mucho menos manipuar de nadie, prefiero estar sola como la mala res, aunque esto para muchos signifique que tengo un problema sicológico, que soy roca izquierda, que estoy frustrada bla bla bla, ninguna de las anteriores, yo por lo menos yo, creo que todavía existen personas con valores, con sentimientos honestos y en medio de esta batalla no me voy a rendir tan fácil, por que después de todo para mi aún la guerra no esta pérdida.

1 comentario:

Alejandro Diaz Hernandez dijo...

Hola Neidy... Sabes estaba buscando algo, como una respuesta, que me satisfaciera a un hecho que me sucedio hace mas de 4 meses. Y me encontre con tu "comentario o tema" no se como llemarle... Pero me llamaba la atencion cuando hablabas de "una relacion saludable"... mi nombre es Alejandro, y talvez voy por la misma linea que tu; una relacion saludable, en la cual se valoren los intereses de los 2, se ayude mutuamente a alcanzar las metas de un y otro segun las posibilidades, cuestionar la relacion de vez en cuando para ver si es digna como va o se requieren cambios...etc. lograr una equidad de genero, -aunque la palabra suena muy fina- claro que se puede, se puede cuendo la persona te interesa, -pero completa, no solo el cuerpo- cuando te interesa su ser,sus sueños,que logre sus metas, que te interese su salud, su fisico,si es feliz o no a tu lado,si es realmente contigo con quien quiere compartir su vida, en fin que logres que tu pareja pueda realmente sentir y decirte...
TE AMO! es una palabra abstracta, pero los mexicans lo utilizamos cuando sentimos algo mucho muy fuerte hacia tu pareja.... bueno mi intencion era pedir un consejo, un puto consejo: tu dices que no es que estes buscando, -pero parece que si, el simple comentario te delata, bueno eso creo- a alguien maduro o que por lo menos se responsabilice en una relacion y se preocupe por el bienestar de su pareja... cuando escribias esto estabas soltera y al parecer estabas cansada de no encontrar a alguien que valiera la pena. tal vez es mas facil desacerte de una persona que no amas, que una a la que amas.Bueno si tu pudiste estar sin alguien al que tal vez amaste... porfas un consejo de como le hiciste? yo perdi a mi esposa, al ser con el que realmente valia la pena vivir, el ser que me hizo sentir la felicidad plena y satisfactoria, lo cruel es que la perdi para siempre... cualquier comentario se agradece.

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL