lunes, diciembre 18, 2006

DIVARIANDO UN POCO.

Y sigo recapitulando, ya que el fin de año se encuentra tan cerca, no quiero que se me escape ni un solo detalle, creo que este blog es mas un díario, siempre escribo cosas muy personales, me pongo a chequear los blogs de otras personas y encuentro diferentes temas, políticos, sociales, culturales, pero en el mio es muy dificil encontrar temas así, no es que no sepa nada acerca del mundo que me rodea lo que pasa es que en los últimos años mi vida se ha convertido en mi única e inseparable misión personal.
Ok. ando buscando las razones por lo cual me he convertido en un ser tan impersonal, es como si yo viviera en otro mundo paralelo a los demás, yo veo que otras personas desarrollan una vida social activa y a pesar de que soy bastante extrovertida nunca he podiddo pertenecer a ningún grupo en particular y quizás esto se deba al hecho de que soy demasiada cerrada en cuanto a mis sentimientos, la razón de esto es que me han defraudado demasiadas veces, he sido sincera y mi amistad no ha sido valorada apropiadamente.
Antes me sentia frustrada pero ya he aprendido con el tiempo que es mejor tener pocos pero verdaderos amigos, personas que no solo esten contigo en los buenos momentos, existe demasiada hipocrecia en estos dias, y la vida es demasiado corta para estar desperdiciando momentos con personas a las que no le importas un bledo.
2005, 2006? Años que ya se han ido pero que han dejado sus enseñanzas, quizas ahora me siento más preparada para enfrentar otros retos, quizas ahora pueda estar rodeada de gente y no sentirme tan ajena a lo que sucede, quizas deje de pensar tanto en mi y piense un poco en los demás, quizas vuelva a creer en la gente, quizas me enamore de nuevo, quizas estudie un poco más, quizas ahorre un poco de dinero, quizas me vaya bien en el trabajo, (muchas expectativas), muchos retos, "deam im scare", pero de eso se trata la vida, mucha gente vive, pero lamentablemente no todo el mundo sobrevive.
Creo que cabe mencionar que en los ultimos tres años me he mudado 8 veces, he compartido con TODO TIPO DE GENTE, lo pongo en mayuscula por que en verdad he conocido cada personaje, pero me atrevo a decir que muchas no me ha conocido a mi, soy un enigma dificil de descifrar, pero he aprendido una diversidad de cosas que quizas por ahora me pareceran inservibles pero en el futuro se que me van a a ser bastante útiles.
Se que pensaran que de que hablo, si se sientan alguna vez ustedes a ser simplemente espectadores de sus propias vidas verán cuantas cosas interesantes se pueden aprender......

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL