jueves, diciembre 21, 2006

DEATHLINE

Me estado preguntando cuál es el verdadero sígnificado de la vida, por que los humanos insistimos tanto en complicarnos la existencia si la realidad es que solo estamos aqui por un tiempo limitado cuya duración desconocemos, la verdad es que no sabemos como llegamos aqui, ni tampoco sabemos hacia donde nos dirijímos cuando nos llega la hora de la muerte.
Existen muchas personas que no les gusta tratar estos temas, pero lamentablemente es inafalible el hecho de que no importa cuanto nos esforcemos por adquirir cosas materiales, poder, popularidad, estas solo son cosas efímeras que al fínal se convierten solo en parte de un recuerdo sordido de lo que alguna vez fuimos para los demás.
Las personas mueren y siempre es lo mismo, la gente llora, los recuerda, algunos no lo aceptan, pero al final, siempre el mundo sigue girando siguiendo de manera fiel su agitado curso y al cabo el tiempo solo se pasa a ser un recuerdo pérdido en alguna foto de un album de hace cien años.
No pretendo ser fatalista, pero si la gente supiera el tiempo hermoso que se desperdicia queriendo ir mas alla de sus limites y anhelando impresionar a los demás cuando al fin a al cabo lo más importante es el desarrollo espiritual de uno mismo ya que eso es lo único que quizas se va a mantener a nuestro lado a la hora de que estemos en nuestra última morada.
.
El mundo de hoy esta lleno de tanta vanidad, orgullo, envidias, rencores, es deplorable la manera como nos estamos conduciendo, todo es un circulo vicioso que tiene el mismo principio y el mismo final. No existe manera de escapar de nuestro destino, pero si podemos dejar una huella positiva en nosostros mismos liberandonos cada dia de los caprichos mundanos que nos rodean y descubriendo el verdadero tesoro escondido detrás de la humildad y el desapego.
Escribi este post por que en estos dos últimos meses viví la pérdida de tres personas muy queridas y se que cada una de ellas se esforzo lo mas que pudo por lograr un ideal y me entritece decir que se fueron y no les quedo nada que cosechar después que tanto sembraron.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL