viernes, junio 16, 2006

CONFIESO QUE HE VIVIDO....


Estuve pensando muy dentro de mi el dia de hoy que no me puedo quejar de mi vida a mis cortos 23 años puedo decir que me siento muy conforme con lo que he vivido hasta ahora y las experiencias que he acumulado, claro esta que han habido muchos errores pero a la vez demasiadas satisfacciones.

La vida es tan compleja que a veces es dificil describirla. Pero lo unico que aseguro como cierto es que no esta hecha para los mas debiles, a veces se presentan momentos en los cuales se ponen a prueba todas nuestras armas y muchas veces creemos que estamos preparados para enfrentar cualquier batalla cuando aun no estamos ni cerca de poder enfrentarla.

Me molesta que existen personas que creen que lo saben y lo han visto todo y que se piensan que todo lo pueden manejar, se jactan de criticar a los demas sin tener la mas minima idea de cuales son las circunstancias que llevan a las personas a hacer ciertas cosas que a los ojos de la sociedad o de los otros son indebidas, entiendo que no somos quienes para juzgar a nadie, y que lo mejor es no hacerlo para cuando metamos la pata bien metida nadie tenga derecho a juzgarnos.

Hay que vivir, dejar vivir y a la vez sobrevivir, no sabemos los golpes que la vida nos tiene guardados por eso hay que estar alerta todo el tiempo y no fiarse ni del amigo ni del enemigo, guiarse por los instintos y seguir al corazon, por que al fin al cabo la vida es solamente una y siempre es mejor perderse que nunca intentar hacer aquellas cosas que nos de la gana.

Si la vida te da un limon aprende a hacer limonada.... Este es mi lema.

NA Y PALANTE.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL