martes, junio 27, 2006

A veces encontrar de que hablar en un dia determinado resulta un poco dificil para mi, ya que mi mente no es del todo tan concreta dentro de todos los disparates que me llegan cada dia a la cabeza de los cuales uno de cada doscientos parece coherente, me puse a analizar el hecho de q" dentro de todos los distintos tipos de seres humanos que conozco creo que yo soy la mas extraña de todos ... dire por que :
En primer lugar no soy una persona muy existencial que digamos, cuando me refiero a esto es que no le doy mucha mente a muchas vainas, en critiano no le paro a na", hoy amanezco con el deseo de una cosa y mañana quien sabe que se me ocurra en esta cabezita.
No soy fanatica de nada, ni de un artista, ni de una actividad, de de una musica en particular, ni de una comida... uff.
No me gusta inventar demasiado, asi como pensar de mas, eso no es para mi, lo que pasa es que soy demasiado practica y no me gusta estarle buscando la quinta pata al gato, por eso es que no puedo estudiar NUNCA ni arquitectura ni publicidad.. ya.
Creo que soy media nomada por que dizque me siento bien donde estoy pero si ahora mimito me dieran un pasaje hacia otro pais donde yo pueda por lo menos defenderme y par de pesos para par de dias, yo no lo pienso dos veces y me largo, es que en verdad la rutina me cansa demasiado.
No planifico, no planeo, no me ilusiono, no pinto pajaritos en el aire ( nunca mas).. no tengo obsesiones materiales ( digase un carro, una ropa, un accesorio) .. na deso me importa demasiado, no es que no tenga deseos de superarme, ni de tener vainas materiales lo que pasa es que a mi corta edad me he dado cuenta que esto no es lo mas importante para la integridad y los sentimientos de los humanos creo que estoy entrando en una dimension desconocida por que en verdad ya muy pocas cosas me llenan los ojos o me llaman la atencion.
Puedo permanecer horas y horas sola sin decir ni media palabra.. y sin pensar en absolutamente nada. Como puedo pasar dias y dias hablando y pensando en TODO.
No puedo planear el dinero de mi quincena hasta que no lo tengo en la mano, es que si lo planeo hago todo lo contrario.
De todos los hombres que han habido en mi vida ( no muchos) todos me han gustado a mi primero. Por que si pasa lo contrario no me interesan... Que extraño???
Para mi lo mas relajante del mundo es sentarse solo a la orilla de la playa a mirar al horizonte y escuchar las olas del mar. Si pudiera me gustaria trabajar en una casa de playa lejos de toda civilizacion solamente con lo necesario para vivir tranquila y feliz.
Me pasan meses que no veo television , lo increible es que no me hace mucha falta... en verdad me aburre sentarme como un vegetal frente a una pantalla por horas, eso no es para mi.
soy una persona muy poco convencional, pero me adapto a las circunstancias, se que vivimos en un mundo bastante complicado asi que trato de descomplicarme la vida lo mas que puedo ( o por lo menos intento hacerlo) estoy por creer que el ser humano mientras menos atado a sus habitos vive es mas libre y muchisimo mas feliz.
No espero que me entiendan, que me escuchen, que me presten atencion, por que no me gusta que me juzgen. No espero que me quieran, es mas espero que me odien, que no me soporten, pero que sean sinceros, me insulta la gente que te trata por decencia o que te soporta por hipocrecia, lamentablemente no estoy en este mundo para llenar las expectativas de nadie a veces ni de mi misma.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL