viernes, mayo 26, 2006

AQUELLOS DIA QUE NO VOLVERAN...

Hoy es un dia normal ( asi se llama un disco de juanes) , me desperte como siempre a las 6:00 de la mañana para iniciar mi faena diaria. Bañarme, cepillarme, peinarme, cambiarme,maquillarme...en fin la misma rutina. Luego trasladarme a mi trabajo que queda en el Km 13 1/2 de la autopista Duarte( si en el fin del mundo) ,saludar a todo el mundo, leer el periodico, comentar las noticias de primera plana con mis compañeros de trabajo para luego trasladarme a mi escritorio para tratar de justificar mi sueldo.

Trabajo en una compañia americana radicada en el pais y en verdad me siento muy conforme con lo que hago y puede decirse que me gusta. Tengo dias como todo el mundo que quisiera mandarlo todo por un tubo, claro esta, pero debido a que aun no soy multimillonaria es imposible hacerlo ya que mi empleo es el que paga las cuenta.

Esta mañana estuve pensando en todas las responsabilidades que se contraen cuando ya uno empieza una etapa que se suponia que iba a ser maravillosa y que todos los jovenes en sus años de colegio anhelan alcanzar "LA ADULTEZ" periodo en el cual se inicia una fase en la cual el ser humano se da cuenta de que ya todo no es lo mismo y que la vida no es de pan ni se come con queso.

Atras quedaron aquellos tiempos de locura y de bonche, en los cuales uno se acostaba a las cinco de la mañana y se levantaba a las siete como si nada para ir al colegio, sin tener que preocuparse si hay dinero para el pasaje o para el almuerzo. Y no habia problema por que sabias que a la una de la tarde ya estarias en tu casa para dormir las otras cinco horas que te faltaron de sueño...
Extraño aquellos dias en que uno no sabia de recibos de luz, ni de agua, telefono, cable, gas, ni de donde salia el dinero de la comida de las doce y sobre todo no nos preocupaba la politica ni la deuda externa que aumenta el petroleo y los combustibles.

Preciosos dias en que se tenian 3 novios ( de besito), y la entrada del cine era a 20 pesos, y los tragos de la discoteca a 25, se podia andar en el medio con 100 pesos y te daba hasta para pagar un taxi a tu casa.

Paseos por el conde, a vitriniar sin un peso (pero era divertido), a beber cafe cortado en petrus, y regresar a la casa a tirarse 7 novelas con la trabajadora o con la vecina de la tercera.... si dias felices, sin agotamiento mental relacionado con sueldo, aumentos o regalia...

Se que no volveran pero en verdad me produce nostalgia y me viene la mente el dicho que dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.... NA PA' LANTE.

3 comentarios:

Coyote dijo...

Helox!!!

Hola Neidy... buen post.. me trajo muchos recuerdos, aunke mi eposa se keja de eso casi to lo día...

En mi caso es un poco diferente, porke aunke ando rayando los 30... aparento y actúo como de diecitrece o alguasí...

Pero na, pa'lante y es un honor tenerla de lectora ;-)

Aisha dijo...

Waooo si, hacia mucho que no me acordaba de aquellos tiempos: "viendo novelas con la trabajadora o la vecina de latercera, cafe en petrus, la andera en el conde, el intercambio de revistas, la chelcha en tu casa con la gente del luperon" jajaja diale ese post debio llamarse "los años maravillosos" con neydi en vez de kevin ;)

Thalía y/o Melpómene dijo...

Platano maduro no vuelve a verde, dicen por ahi, cada etapa tiene su belleza.-

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL