martes, junio 20, 2006


Hoy es un dia bastante extraño me levante con una sensacion de que necesito hacer un cambio radical en mi vida, no me siento conforme con lo que hasta ahora he logrado, quiero algo mas, lo quiero todo y se que con fe en dios primero y luego en mi misma lo voy a lograr.
A veces nos dejamos vencer por el pesimismo y por la incertidumbre, pero la realidad es que si miramos las cosas de manera positiva las cosas buenas llegan a nosotros.. El fracaso no es mas que un estado mental del que debemos escapar cada vez que nos invada.
Siempre existiran personas que nos extenderan la mano, y a su vez personas que nos pondran el pie para que caigamos, el ki esta en sabernos levantar con mas fuerza que antes y esto desconcertara a nuestros enemigos. Se que como muchas otras personas he sufrido de estados depresivos muy fuertes por no poder manejar ciertas situaciones, pero se que si no hubiera sido por todo lo que he pasado no tuviera ni la mitad de la experiencia con la que cuento ahora, por eso es que no me arrepiento de nada de lo que hecho anteriormente.
Se que vencere, se que lo hare y cuando logre lo que quiero me sentire completa y no recordare los yerros del pasado que a veces me angustian.. Se necesita mucha fuerza y demasiada inteligencia para hacer leña de este arbol que parece estar caido pero lo que esta es tomando impulso para florecer nuevamente mas verde y mas frondoso que antes. yeah yeah!



No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL