miércoles, mayo 03, 2006

OH!!!! LA ASTROLOGIA.


Se que para muchas personas la astrologia no es mas que un disparate que se invento algun lunatico un dia que estaba super high con alguna sustancia extraña, pero, en mi opinion no lo es.(bueno cada quien es libre de creer lo que quiera)

Existe una gran verdad de que existen algunos supersticiosos que no salen de su casa sin leer lo que le pronostica walter mercado o el periodico de la mañana, este si es un disparate, ya que nadie puede predecir el futuro de nadie con tal exactitud, por que para los que sabemos de matematicas existen millones de personas que coinciden con el mismo signo y no es verdad que a todas les va a pasar lo mismo en un dia o el siguiente.

La astrologia segun lo que he estudiado e investigado constituye una ciencia muy exacta que relaciona la posicion de los planetas el dia que nace una persona con su manera de ser y de actuar... segun la misma existen 12 signos zodiacales dotados de caracteristicas diferentes dentro de los 12 meses del año. en mis proximas apariciones detallare las caracteristicas mas importantes de cada signo zodiacal. en este caso iniciare aunque no este en el orden astral con sagitario, ya que es mi signo zodiacal y por ende no por vanidad ni nada es el que mas he estudiado a profundidad...

Entiendo que si la astrologia no fuera importante, nadie se preocupara por decir cual es su signo cuando le preguntan.. asi que empezemos (nunca esta demas conocerse mejor)

Sagitario es el signo de la expansion, el gran centauro con el arco y la fleha apuntando al infinito, el filosofo, el pensador, el buscador de justicia y la verdad. Regido por jupiter el planeta de la expansion y la buena suerte que dota a sus nativos de una gran alegria y un gran entusiasmo por la vida y por las aventuras.

el sagitario es una persona de buen trato, optimista al cien por ciento, miran al futuro con una disposicion feliz, llenos de esperanza, por intuicion saben que siempre el futuro es mejor, por eso, son emprendedores y progresistas.

su personalidad es muy intensa si se les corta la libertad se tornan rebeldes e irritables ya que buscan libertad oportunidad para alcanzar sus mas elevadas ambiciones, es cambiante por que necesita ser libre. Para triunfar deben suprimir la ostentacion y la rapidez al juzgar al projimo, el miedo de que el futuro les reserve una mala jugada no entra en su cabeza. Pero a esto se le resta importancia , ya que a los sagitarianos se les pude ver caidos pero nunca derrotados ya que hacen del optimismo su bandera, tienen el entusiasmo, la determinacion y el coraje para enfrentar la vida en todas sus situaciones.

de nada sirve enojarse con un sagitariano cuando mete la pata con alguno de sus comentarios insensibles o fuera de lugar, sagitario no actua por maldad, asi que no lo juzgues con dureza, su torpeza verbal es inconsciente ademas esta convencido de que es el ser mas diplomatico del mundo. Sagitario le enseña al yo que debe reconocer y vivir las distintas facetas por la que esta formado (subpersonalidades) como paso previo a la integracion. La energia del elmento fuego debe redistribuirse entra las distintas facetas del yo para permitirle al individuo vivir aquellas que tenia sin desarrollar y limitar la enegia de las que estaban ocupando toda la psique siendo solo una parte de la misma. La disposicion afectiva del sagitario no es, en el plano prosaico, sino la muestra de la multiplicidad de aspectos del yo que se proyectan en los distintos amores que este signo tiene capacidad para vivir mas que ningun otro. Nos enseña, asimismo, a buscar y energetizar un ideal yoico que podamos cumplir ( sobre todo cuando ya en la adolescencia hemos perdido los excesos de aspiracion que en ella se dan). Sagitario nos muestra como es posible vivir el camino del desarrollo psiquico con alegria y espontaneidad vital. Sagitario representa la integracion cuerpo y mente.

1 comentario:

Aisha dijo...

A mi la verdad me gusta un tro, la parte que estudia lo que es la personalidad del individuo a traves de los signos, por que creo que existen semejanzas y aparte me lo encuentro muy interesante.

Yo tambien hice un post de mi signo, Aries! Fuego al ataque lol ;)

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL