jueves, mayo 25, 2006

VIVIENDO EL AMOR CIEGO...


Dicen que el amor es ciego, pero a veces creo que el que se invento semejante cosa solo quería justificar su conducta, y tapar el sol con un dedo por estar rendido a los pies de una persona que no le convenía..

Me paso, si increíble, pero me paso (me enamore) me envolví en ese mundo desconocido que es el amor ciego e incondicional que no ve defectos y que cuando te vienes a dar cuenta ya no sabes ni como safarte de el, por que estas cuestionándote si es real o si es un espejismo, y cuando ya te das cuenta que has hecho hasta lo imposible, entonces viene el maldito asunto de la costumbre y de que peor es nada , o el hecho de que te sientes tan impotente por que perdiste un hermoso tiempo de tu vida y no vas a renunciar así como así… que ironía.

Si me enamore yo que decía que ni loca me pasaba, que mejor muerta que someterme a los deseos de los demás, que no entendía como existen personas que se entregan de tal manera que hasta el nombre se les olvida y fíjense me cayo la saliva en la cara y no solo esto sino que me busque el peor hombre que la tierra ha engendrado… debo decir mas? he aquí una lista de sus cualidades buena y malas .

COSAS BUENAS




RELACIONES SEXUALES.
BUEN SENTIDO DEL HUMOR (CUANDO LE DA LA GANA).
BUENA APARIENCIA.





COSAS MALAS


ORGULLOSO
EGOISTA
ALTANERO
DESCONSIDERADO
POCO COLABORADOR
TACAÑO
ES UNA PERSONA QUE NO POSEE NINGUNA META EN LA VIDA.
ACOMODADO
NIÑO DE MAMI
CRITICON
DESPREOCUPADO
NARCISISTA
MENTIROSO
SE CREE QUE SE MERECE TODO EN LA VIDA PERO SIN ESFUERZO
NO ESTUDIA
TRABAJA PERO LO QUE GANA NO DA NI PARA UN CHICLE MASTICADO.
ABUSADOR
ODIOSO
POCO DETALLISTA
INSULSO
ADICTO
IRRESPONSABLE

Entonces tomando en cuenta todas estas cosas me doy cuenta de que en verdad no vale la pena luchar o sentirme mal por el hecho de perder el supuesto amor de una persona como esta es mas es un regalo de dios que esta persona haya decidido alejarse , ahora es mi deber seguir con mi vida. comparaciones de cualidades me dicen que no es posible querer una persona simplemente por que haga un buen acto sexual o sea, me provea de una satisfacción de una hora o dos horas cada ciertos días y los demás días de mi vida sea una miseria para mi, por otro lado, es imposible estar con una persona por el simple hecho de que tenga una buena apariencia o un buen cuerpo, ya que estas son cosas pasajeras que se acaban con el tiempo, lo importante es lo que la persona lleva en su interior que es en verdad la esencia de lo que realmente es si esto no sirve lo demás no tiene ninguna importancia.


Escribo esto por que en verdad quisiera lograr una visión real de cual son las razones que me motivan a sentirme mal y deprimida por que no conseguí el logro de quedarme con esta persona. logro???? y estar con un elemento como este es un logro, (tan baja ha caído mi autoestima personal que he llegado al punto de no ver las cosas como son) he perdido mi esencia, me siento como una perdedora, devastada y derrotada. Es increíble como las personas somos capaces de renunciar a ser nosotros mismos por el simple hecho de querer lograr lo que supuestamente queremos con tal de satisfacer nuestro ego y nuestro orgullo, esto es un error garrafal que se paga con muchos errores y muchísimas lagrimas.

Entonces aun sabiendo todo esto voy a seguir siendo capaz de decir que yo amo a esta persona, cuando esta mas que claro que a la persona que aun no he logrado amar y que debo amar primero es a mi misma, y que si no hago esto no voy a ser nunca capaz de amar a otro ser humano y voy a seguir cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Que si me arrepiento?? no. Nunca lo haré esta ha sido una experiencia que como mismo me dije un día o me hacia mas fuerte o me destruiría por completo, esta mas que claro que la primera opción era la mas correcta de todas en mi caso (gracias a dios).

Ahora lo mas importante es reconocer el por que he perdido todo el amor que sentía por mi misma, por que me he desvalorizado tanto, por que me sigo saboteando. En verdad he dejado de reconocer las excelentes cualidades que existen en mi, lo importante que soy para mi vida y para la de los demás, es verdad que me han engañado, me han mentido, me han traicionado, pero no es la primera ni va a ser la ultima vez que esto sucede, por lo tanto no debo dejarme caer ni sentirme que soy responsable de que esto me haya sucedido.

Levantar la cabeza y seguir adelante es lo que la vida me exige ahora, seguir con mis planes, con mis metas, con mis ilusiones y dejar que todos los demás hagan y vivan sus vidas como les venga en gana, sin que esto me afecte o me mortifique, debo de ponerme una coraza que no permita que nadie mas juegue con mis sentimientos y me manipule aunque para lograr esto tenga que quedarme sola por el resto de mis días. Sola, pero feliz, sola pero tranquila, sola pero conforme… sola pero viva… muy viva.

Se que quizás a alguna otra persona le pasa o le ha pasado esto antes, solo me queda decirle que no se rinda que el sol nunca deja de brillar y que Dios tiene una manera muy particular de enseñarnos las lecciones que nos conducirán a ser superiores.


No me critiquen solo soy humana..

1 comentario:

Thalía y/o Melpómene dijo...

aaaaaay Neidy, cuanto me identifique con este post, pero te dire, el amor ciego con suerte solo te pasa una vez, luego de que aprendes esto, te das cuenta de que amor no quita conocimiento, creeme, ahora seras mas critica al momento de acceder a una relacion, y lo que hagas lo haras con conocimiento de causa, este tipo de cosas tiene sus ventajas.

pa lante, que de esto se aprende, no es tan malo despues de todo ejejeje.

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL