miércoles, mayo 03, 2006


UN SALUDO DE BIENVENIDA:

Se dice que la vida esta llena de nuevas oportunidades y nuevos conocimientos que a veces nos llegan cuando incluso no los buscamos, en dias pasados una muy buena amiga mia me hablo de que chequeara su blogspot, y yo que al fin al cabo soy una infeliz que cree que sabe de todo un poco tuve que tragarme mi orgullo de sabelotodo y preguntarle que es eso????????

mi amiga ni tonta ni perezosa, simplemente me dijo: una cosa ahi donde sabras mas de mi y de lo que pienso....(sorpresa) es mucho mas que eso...

tengo ya varios dias chequeando blogspots de diferentes personas y me sorprendi, de que pese a lo que yo pensaba existen personas que aun se preocupan por usar las neuronas de su cereb en un derroche de creatividad e ideas, muy inteligentes y astutas, que aun existen personas que no quieren estar en el mundo pa' que haya mas gente como se dice, y todos ellos aunque aun no los conozco les envio mi felicitación por hacerme ver que de verdad hay una juventud alla afuera que quiere explotar lo mejor de si mismos, y que no se conforma con ser del monton....
Creo que al igual que ustedes encontre un lugar donde en verdad puedo hacer algo diferente, y explotar el poco de imaginacion que hace años crei perdida dentro de mi es por esto que envio este saludo de bienvenida..


No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL