viernes, septiembre 08, 2006

QUIET.

Anhelo paz en mi interior, quiero tranquilidad y sosciego. Deseo conocer personas sinceras que no me cuestionen mi manera personal de ver las cosas. Quiero rechazar la hipocrecia, las manipulaciones, la inseguridad, no deseo vivir mi vida pendiente de los comentarios ajenos a mi, enganchada en complacencias dirigidas a los demás.
En cuanto a lo que queda, a lo que a por venir, no importa.......
solo deseo quietud, un momento de paralisis, que el mundo se detenga frente a mis ojos, para tener mas tiempo para pensar, para explorar mi interior, descubrir que es lo que quiero en verdad.. desechar lo que no conviene, ser pragamatica, crear el gran cambio hacia una actitud cada vez mas positiva frente a la vida.
Quiero crearme, quiero ser yo. Amén.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL