viernes, noviembre 12, 2010

ESTE MOMENTO

Me quiero acordar de este momento, no quiero que pase restandole importancia, creo que en todos los años que tengo de vida nunca me habia sentido tan impotente y con tanto miedo al futuro, creo que esta es mi graduacion al mundo real, renuncie a mi trabajo por mil motivos que para mi tenian sentido, pense que tenia todo bajo control que podia manejar la situacion y resulta que la situacion me esta manejando a mi, no he conseguido otro trabajo y esta pasando el tiempo y no se si lo lograre a tiempo, ese mismo tiempo corre en mi contra y lo mas dificil y que no me resta mas que esperar.

este momento es tracendental, importante, elemental en mi vida, me va a hacer cambiar mi punto de vista, madurar mas si es necesario, siempre he sido una persona muy impulsiva actuo sin pensar sin medir las consecuencias detenidamente y por eso me encuentro en esta situacion, por eso deseo plasmar lo que siento para que en el futuro no me vuelva a pasar lo mismo, es como si el mundo se detuvo para mi por que yo me detuve, el tiempo no corre, nada importa, YO y solamente YO soy el motor de mi mundo de mi depende mi exito y esa es una gran responsabilidad que no puedo ignorar y sobre todo no debo culpar a los demas por este fracaso, si es un fracaso pero lo importante de todo esto es aprender la leccion, seguir adelante, la depresion me asecha para atinar su mejor golpe, para destruirme pero la he ignorado, la reprendo, le digo que no que conmigo no va a poder que yo soy mas fuerte de ahi, mas grande que este momento.

Quiero recordar que la gente te valora por lo que tienes, no por lo que eres, que llegar a la meta cuesta, pero cuesta mas mantenerse que hay que volar alto como dice julio iglesias y no ser gaviota en el mar por que la gente y la misma vida tira a matar cuando volamos muy bajo y nos descuidamos asi que el lema es ADELANTE SIN MIRAR ATRAS con fe en DIOS y OPTIMISMO que DIOS aprieta pero nunca, nunca, nunca abandona a sus hijos y YO soy indiscutiblemente hija de DIOS.


AMEN......

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL