miércoles, agosto 27, 2008

Hey, Hello , Hola..

Cuanto tieeeeemmmmpo, uhhhh como un año, increíble como pasa la vida de rápido, ni me acordaba que yo soy la dueña de esta cuestión, de ete blog, bueno han pasado tantas cosas, que si me pongo a decir el blog de coyote, que no sabe que yo lo leo, me va a quedar chiquito.

Bueno solo me queda por decir, que espero que a partir de ahora me de más el tiempo para por lo menos escribir alguito de vez en cuando, les cuento brevemente pero no menos importante algunos acontecimientos de los últimos tiempos:

-Me case (unión libre)
-Me divorcie ( por que no era para cojer lucha tampoco)
-Tengo una baby ( Ashley Priscila Lorenzo Reyes)
-Me siento Feliz.

Ese es más o menos el orden del asunto, pero ya en futuros posteos ya hablare de ciertas cositas que he aprendido en el proceso.

chao.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL