viernes, agosto 11, 2006

SOLO PENSABA QUE.....

Lo mas importante en la vida es saber reconocer, mas que a nuestros amigos, cuales son los enemigos ocultos que nos rodean. Es dificil aunque parezca simple por que existen personas que se disfrazan para que no podamos reconocer sus intenciones, y ya cuando nos venimos a dar cuenta tienen el cuchillo en nuestra espalda.
Yo en mi caso particular he confiado mucho en la gente a lo largo de mi vida, he entregado mi alma y mi corazon de manera desinteresada, he creido conocer a mucha gente cuando en verdad solo veia lo que ellos querian hacerme ver para sacarme beneficio. No estoy intentando hacerme la victima, pero no puedo negar la indiganacion que siento ante tales personas.
El proceso de madurez del ser humano es muy largo y tedioso y Dios nos da a cada uno diferentes pruebas, en distintas circunstancias para que aprendamos nuestra leccion personal.
En mi caso han sido bastantes y debo decir que no todas han sido buenas, pero se que por alguna razon la fuerza superior desea que todo sea de esta manera.
Todavia no se cual es mi finalidad en este mundo pero se que lo voy a descubrir tarde o temprano, y las pruebas mas duras son las que a travez del camino me van a ayudar a avanzar mas a prisa hacia el camino de mi realizacion y felicidad personal. Que puedo decir el que hace leña de un arbol caido solamente es un cobarde, y de cobardes esta lleno este mundo, la gente no quiere que su projimo progrese, se acabo ese asunto, ya no existe comprension, ni segundas oportunidades, o me complaces en lo que quiero o olvidamos este asunto.
Creo que tendre que buscar pronto caminos distintos a los que ya recorri, ya casi me llego el momento de hacer la diferencia entre tanta maldad. Creo que por fin el señor me esta llamando a la puerta insistentemente.

No hay comentarios:

 

Me, my mind and the others. | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL